Advertisement

Topics

MarcasUSA, LLC Emite Retiro Voluntariamente a Nivel Nacional de Pasta De Lassar Andromaco Protector de la Piel con 25% de óxido de Zinc, en Tubos de 60 Gramos, Debido a Contaminación Microbiana

10:43 EDT 17 May 2019 | FDA

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA - 29 de marzo de 2018 - El Segundo, CA, MarcasUSA, LLC e Industria Farmacéutica Andromaco, S.A. de C.V. están retirando voluntariamente tres lotes de Pasta De Lassar Andromaco Protector de la Piel con 25% de óxido de zinc, en tubos de 60 gramos, al nivel minorista. El análisis de la FDA de este producto confirmó que Pasta De Lassar Andromaco está contaminado con altos niveles de bacterias y hongos. El lote específico asociado a los hallazgos positivos se puso en cuarentena y se destruyó, ninguna pieza fue vendida en los EE. UU. Sin embargo, debido a la cantidad y el tipo de contaminación, los tres lotes restantes en el mercado de los EE. UU. se retiran como una gran medida de precaución.

El uso del producto contaminado podría aumentar el riesgo de infección. Hasta la fecha, MarcasUSA no ha recibido ningún informe de eventos adversos relacionados con este retiro del mercado.

Original Article: MarcasUSA, LLC Emite Retiro Voluntariamente a Nivel Nacional de Pasta De Lassar Andromaco Protector de la Piel con 25% de óxido de Zinc, en Tubos de 60 Gramos, Debido a Contaminación Microbiana

NEXT ARTICLE

More From BioPortfolio on "MarcasUSA, LLC Emite Retiro Voluntariamente a Nivel Nacional de Pasta De Lassar Andromaco Protector de la Piel con 25% de óxido de Zinc, en Tubos de 60 Gramos, Debido a Contaminación Microbiana"

Advertisement
Quick Search
Advertisement
Advertisement